martes, 10 de julio de 2012

La caja de Pandora








Pareciera que estan locos pero con un poco de analisis y despues de asimilarlo un poco ya no lo parece tanto, me resuena mucho lo que dice del vaticano, ya muchos sabemos de sus mentiras al menos yo no les creo nada, tambien me gusta cuando habla de creer en uno mismo, sin religiones ni mandamientos, como nos han hecho tener miedo, por cierto lucho con mis miedos diariamente, con pensamientos que no sabemos de donde vienen, pero que tenemos, sera esta una realidad oculta, sera posible? yo creo que lo es, creo que somos importantes, creo que mucha gente hace grandes esfuerzos por sacar lo peor de los seres humanos, no se por que, acaso tendran miedo ellos, que si mostramos nuestra parte luminosa  se queden sin borregos en el corral?? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario